Cómo TYME combate los calambres

Hay muchas cosas malas sobre el Síndrome Premenstrual, pero los calambres pueden llevarse la palma. Ya sea que los tuyos sean del tipo agudo y punzante o del tipo que duren todo el día, duelen como el infierno y pueden dejarte sin energía. Después de todo, los calambres se producen cuando los músculos uterinos se contraen, de manera similar al proceso del parto. 

Cuando llegó el momento de formular TYME, fue absolutamente innegociable que encontráramos un ingrediente que alivie el dolor de los calambres menstruales. Si bien hay muchos tratamientos cargados de productos químicos que alivian el dolor asociado con el síndrome premenstrual, sabíamos que queríamos algo natural (y mucho más discreto que llevar una almohadilla térmica todo el día). Entonces descubrimos el Dong quai.

Aunque puede ser bastante nuevo para ti, porque ciertamente lo fue para nosotras, el dong quai se ha utilizado en la medicina china, especialmente en lo que respecta a la salud de la mujer, durante más de mil años. Se cosecha desde lo alto de las montañas de China, Japón y Corea, y después de ver los resultados de primera mano entendemos por qué vale la pena la subida a la montaña para recogerlo.

Si bien su nombre científico es Angelica sinensis, el dong quai se conoce comúnmente como "ginseng femenino". La investigación moderna demuestra que ciertamente se ganó el apodo, ya que los estudios muestran que el dong quai tiene la capacidad de relajar el músculo liso dentro del útero. Como resultado, es posible que notes una menor intensidad de los calambres y menos dolores musculares. Dong quai también contiene ácido ferúlico, que actúa como un antiespasmódico natural, que es solo una forma elegante de decir que reduce las contracciones musculares que a menudo causan calambres.

Y ni siquiera hemos llegado a la mejor parte. Más evidencias muestran que el dong quai comienza a hacer su magia después de sólo media hora.  ¡¿Treinta minutos para tratar lo que podría ser lo peor de los períodos y el síndrome premenstrual ?! Realmente no podría ser más simple que eso. Comete nuestras gummies, elimina los calambres, recupera tu energía y luego vuelve al trabajo ... porque una mujer como tú no tiene tiempo para “esa época del mes”.

Descubre nuestro producto

Suscríbete

Accede a cientos de Sorteos Exclusivos, Descuentos especiales y artículos de utilidad.

SÍGUENOS @TYMENATURALS