¿Qué es el Bálsamo de Limón?

Section
Section

Cuando la vida te dé bálsamo de limón, haz gummies de vitaminas para el síndrome premenstrual. A pesar de su nombre, el Bálsamo de Limón no viene de los limones. Está más estrechamente relacionado con hierbas como la albahaca y la menta, pero recibe el nombre de sus hojas por un suave aroma a limón. El Bálsamo de limón se ha utilizado con fines medicinales durante más de 2000 años.

El botánico griego Theophrastus escribió sobre el bálsamo de limón alrededor del 300 a. C., el médico suizo Paracelso lo consideró el "elixir de la vida", y Thomas Jefferson cultivó la hierba en su jardín personal. Estos chicos sabían lo que hacían, y solo podemos esperar que hayan pensado en compartir algo con sus amigas porque estas cosas pueden ser un gran remedio contra el síndrome premenstrual.
Un estudio de 2015 encontró que el bálsamo de limón es eficaz para reducir la intensidad de los calambres del síndrome premenstrual entre un grupo de 100 participantes. Otro estudio realizado en 2014 investigó los efectos antiestrés del bálsamo de limón; los participantes que recibieron bálsamo de limón informaron mejoras en el estado de ánimo y el rendimiento cognitivo. No estoy segura acerca de ti, pero cuando llegue ese momento del mes, queremos todos los beneficios para mejorar el estado de ánimo que podamos obtener. Además de ayudar con los calambres y el estrés, el bálsamo de limón también se puede usar para ayudar con el dolor y la hinchazón, así como con otros problemas * digestivos *. Si bien no es uno de los síntomas de los que más se habla, el síndrome premenstrual tiene problemas estomacales extraños. Nos sentimos afortunadas de haber encontrado bálsamo de limón para ayudar.

Descubre nuestro producto

Suscríbete

Accede a cientos de Sorteos Exclusivos, Descuentos especiales y artículos de utilidad.

SÍGUENOS @TYMENATURALS