¿Qué es la Vitamina B6?

Section
Section

Uno de los mayores desafíos en la creación de TYME fue encontrar ingredientes con la capacidad de realizar múltiples tareas; es decir, nada que sea solo para los calambres, o simplemente hinchazón, o simplemente irritabilidad. El síndrome premenstrual rara vez se manifiesta como un síntoma (de hecho, los profesionales de la salud han identificado más de 200 síntomas asociados con el síndrome premenstrual), por lo que sabíamos que TYME tenía que ser más que una solución básica.

También conocida como piridoxina, la vitamina B6 es una forma de vitamina B que se encuentra naturalmente en alimentos como los pistachos, y sí, lo adivinaste ... los aguacates.

Pasamos casi un año completo formulando TYME, y ese año, B6 fue el único ingrediente con el que no pudimos evitar encontrarnos. B6 era como el chico con el que tienes una mala cita en Tinder y sigues viendole ahí DONDE vayas. Excepto que a diferencia de esa mala cita, B6 realmente funcionó. Me gusta mucho, funciona muy bien.

Además de contribuir a problemas de salud más generalizados, como el metabolismo y la salud del cerebro, uno de los beneficios adicionales de B6 es su capacidad para aliviar muchos síntomas del síndrome premenstrual simultáneamente. Tomemos, por ejemplo, este estudio, en el que un grupo de 160 mujeres con SPM fueron asignadas al azar a dos grupos; la mitad recibió un placebo y la otra mitad recibió B6. El grupo B6 vio una disminución significativa en una gran cantidad de síntomas, que incluyen mal humor, irritabilidad, llanto irrazonable, aumento del apetito, hinchazón, sensibilidad en los senos y ... espera ... ansias de dulces.

En 2016, se realizó un metanálisis de años de investigación sobre la vitamina B6, especialmente en lo que respecta al alivio de los síntomas psicológicos del síndrome premenstrual. En general, estos estudios respaldaron los efectos positivos, incluso en pequeñas dosis, que tiene B6 para reducir la depresión, la ansiedad, el malestar y la somnolencia que muchas mujeres experimentan en los días previos a sus períodos. Otro estudio observó reducciones en la frustración, la ira y la evitación social.

Síntomas que se ha demostrado científicamente que la B6 mejora. Antojos de dulces. Evitación social. Malestar y somnolencia, Cambios de humor... 

Descubre nuestro producto

Suscríbete

Accede a cientos de Sorteos Exclusivos, Descuentos especiales y artículos de utilidad.

SÍGUENOS @TYMENATURALS