NUESTROS INGREDIENTES

CHASTE BERRY / SAUZGATILLO

Si bien se la conoce por varios nombres diferentes (pimienta de monje, "hierba de la mujer", vitex), lo mejor que encontramos, con diferencia, fue la "hierba para las quejas femeninas". El nombre lo dice todo. ¿Amigas robando tu ropa? toma Sauzgatillo. ¿Drama de chicos? Sauzgatillo. Síndrome Premenstrual? Sauzgatillo. Ok, los dos primeros eran una broma ... pero cuando se trata de los síntomas del síndrome premenstrual, el sauzgatillo es algo muy serio.

TRADICIONALMENTE USADO PARA:

ACNÉ HORMONAL

CAMBIOS DE HUMOR

SENSIBILIDAD PECHOS

DONG QUAI

Si estamos siendo científicos, el nombre oficial de dong quai es Angelica sinensis, pero también se lo conoce comúnmente como "ginseng femenino". La hierba proviene de la misma familia de plantas que las zanahorias, el perejil, el eneldo y el apio, y se cosecha en las montañas de China, Japón y Corea. ¿Los síntomas del síndrome premenstrual son tan graves que vale la pena subir una montaña para encontrar alivio? Lo entendemos. Entonces, ¿qué hace que dong quai valga la pena el viaje? En pocas palabras, elimina los calambres.

TRADICIONALMENTE USADO PARA:

CALAMBRES*

HINCHAZÓN*

VITAMINA B6

También conocida como piridoxina, la vitamina B6 es una forma de vitamina B que se encuentra naturalmente en alimentos como la carne de res alimentada con pasto, los pistachos y, sí, lo adivinaste ... los aguacates. Además de contribuir a problemas de salud más generalizados, como el metabolismo y la salud del cerebro, uno de los beneficios adicionales de B6 es su capacidad para aliviar muchos síntomas del síndrome premenstrual simultáneamente.

TRADICIONALMENTE USADO PARA:

CAMBIOS DE HUMOR*

ANTOJOS*

BÁLSAMO DE LIMÓN

Cuando la vida te dé bálsamo de limón, haz gummies de vitaminas para el síndrome premenstrual. A pesar de su nombre, el Bálsamo de Limón no viene de los limones. Está más estrechamente relacionado con hierbas como la albahaca y la menta, pero recibe el nombre de sus hojas por un suave aroma a limón. El Bálsamo de limón se ha utilizado con fines medicinales durante más de 2000 años. El botánico griego Theophrastus escribió sobre el bálsamo de limón alrededor del 300 a. C., el médico suizo Paracelso lo consideró el "elixir de la vida", y Thomas Jefferson cultivó la hierba en su jardín personal. Estos chicos sabían lo que hacían, y solo podemos esperar que hayan pensado en compartir algo con sus amigas porque estas cosas pueden ser un gran remedio contra el síndrome premenstrual.

TRADICIONALMENTE USADO PARA:

CALAMBRES*

DIGESTIÓN*

ESTRÉS*

INGREDIENTES INACTIVOS

GUMMY:
Organic Tapioca Syrup, Tapioca Syrup, Water, Natural Flavors, Pectin, Citric Acid, Vegetable Oil (Coconut, Canola), Sodium Citrate, Vegetable Juice (Color), Titanium Dioxide (Color), Carnauba Leaf Wax, Beta Carotene (Color).